domingo, 3 de junio de 2012

Día 10: Normandía!

A las 8:00 partimos con rumbo norte hacia la costa. Todas las familias con nuestro corresponsales viajamos cerca de 3 horas para llegar primero a la ciudad de Honfleur y Deauville.

Honfleur es un puerto donde disfrutamos de un picnic con nuestras familias. Se trata de un pueblo de pintores, su fama se debe a la autenticidad y al encanto de sus callejuelas, sus tiendas, hoteles y restaurantes típicos. Al ser un puerto de pesca, comercio y recreo, la ciudad ha aprovechado para poner en relieve su patrimonio histórico y artístico. Courbet, Monet y Bouding se inspiraron en sus calles para sus grandes obras. Hoy en día existen decenas de galerías y talleres artísticos que exponen obras de pintores clásicos o contemporáneos.



















Deuville es una ciudad elegante, tiene hoteles y casinos. 653 metros de un boulevard de madera nos llevó a conocer los vestidores, restaurants y boutiques de la playa. Hay miles de sombrillas multicolores. Aquí se celebra anualmente un festival de cine americano. También parte de esta ciudad es el mundo ecuestre y las carreras de caballos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario