jueves, 17 de mayo de 2012

Día 3: Pic nic

Junto al lago, disfrutamos de un día de campo, de pic nic y de juegos junto con nuestros corresponsales, algunos padres y profesores del André Chavanne.



El lugar y la vista fueron espectaculares!!!



Jugando pelota


Mañana más experiencias que contar!

Una noche de internacional y de karaoke

Fue una grata sorpresa ver como todos los padres de nuestros corresponsales tenían listos más de 10 platos diferentes de comida del mundo y más de 10 tipos de postres deliciosos.
La diversidad de nacionalidades que tiene el Colegio André Chavanne enriquece la cultura de todos los estudiantes y docentes que laboran en esa institución. Nuestros mismos corresponsales tienen raíces asiáticas, brasileñas, uruguayas, francesas y demás.
Fue espectacular ver a sus padres compartir los platos más ricos, típicos de su lugar de origen, con todo el cariño y atenciones que nos hicieron que nos sintamos realmente parte de su familia.

Compartimos las mesas, conversamos, nos reímos y disfrutamos de cada plato.
Me parece que ésta fue su segunda ronda de postres.... Muy ricos, el típico: un merengón con crema!
Renata, Mateo, Rafaela y Nicky disfrutando de la reunión
El Señor Director del Colegio Andre Chavanne agradeciendo a los padres por tan lindo gesto de unión
El karaoke comenzó con la participación de los padres y estudiantes del Andre Chavanne. 
Nuestros hermanos Suizos inspirados

Maná

Rubén y Mateo fueron las estrellas del show!
Nos divertimos mucho!

Nuestro DJ oficial. Gracias querido Marcelo por organizar esta noche  inolvidable y a todos los padres de nuestros Corresponsales por tan rica comida. 

Post por María Emilia Sánchez


En la mañana todos nos reunimos en el Colegio para empezar las actividades de hoy. Salimos del Colegio a las 8h30 para ir a Bains de Lavey. Cuando llegamos todos nos divertimos mucho hasta el final. Después fuimos a Chateau de Chillon y escuchamos la historia de este castillo. Nos pareció interesante e importante conocer la historia de esa parte de Ginebra.
Al regresar al colegio hubo una fiesta organizada en la cafetería donde comimos platos de diferentes partes del mundo. Después los estudiantes de Suiza y Ecuador participamos en el karaoke en la misma cafetería y bailamos. Fue una buena manera de unirnos un poco más.

Por María Emilia Sánchez