lunes, 14 de mayo de 2012

Post por Daniela Vallejo

El comienzo de una experiencia inolvidable...
Hoy 13 de mayo, 2012, 17 estudiantes y 2 tutores partimos de la ciudad de Quito hacia Ginebra-Suiza. Al reunirnos todos en el aeropuerto y tener que despedirnos de nuestra familia hubo una confusión de sentimientos. Muchos estaban emocionados y felices de que al fín haya llegado el día que todos estábamos esperando; otros, como yo, no podíamos creerlo, pensábamos que era un sueño pero todos estábamos tristes de dejar a nuestras madres en su día. En la despedida hubo risas y lágrimas. Al entrar todos hicimos el check-in donde pudimos elegir con quién ir en el avión. Después pasamos por Migración donde algunos pasaron sin problema, pero otros, como yo, nos demoramos ya que nos preguntaron de todo. Al terminar la mayoría almorzamos en Subway y después nos quedamos en la sala de espera. Para pasar el tiempo tomamos fotos a todos, algunos usaron su Ipad y otros solo conversaban.
Al poco tiempo ya tuvimos que embarcar, a la final todos fuimos juntos en puestos cercanos y tuvimos que esperar como 30 minutos porque el avión tenía un problema técnico.
Después de la espera llegamos a Guayaquil pero nos quedamos en el avión. Tuvimos que esperar como una hora. Muchos estaban emocionados e inquietos pero otros seguían sin procesar o creer que nos estábamos yendo de intercambio.
Todos teníamos hambre y algunos como Emi Sánchez, Rena Calero y Julius no almorzaron ni comieron nada en el aeropuerto porque pensaron que nos iban a servir el almuerzo en el avión. Por suerte Michu Neto tenía snacks que nos pudo compartir.
El vuelo largo fue de 11 horas, vimos películas o jugamos gracias al sistema de entretenimiento del avión.
Fue un vuelo cansado y con bastante turbulencia. Lo positivo es que la comida en el avión estuvo buenísima!!!
La mayoría intentaron dormir pero no lo lograron, en cambio yo tenía bastante sueño y me la pasé durmiendo casi todo el viaje y todos me molestaron por eso.
Finalmente llegamos a Amsterdam donde estábamos muy felices extrañando a la vez a las familias. Especialmente a nuestras Madres en su día...

El grupo del Colegio Británico en el Aeropuerto de Amsterdam

Por: Dani Vallejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario